El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Aficionado” del Tigres acosa jugadora después de partido

Al finalizar el partido amistoso entre el Tigres Femenil y el Houston Dash, un aficionado solicitó una foto a Sofía Huerta del club estadounidense, pero lo que hizo el “aficionado” causó indignación, lo que dejó la respuesta del Club Tigres.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 17 02

En redes sociales Fut Femenil, quienes captaron el momento en varias fotografías donde presume la mala intención del aficionado de Tigres por tocar a Sofía Huerta del Houston Dash.

Como se puede apreciar en las fotos, la futbolista accede de buena forma a tomarse la fotografía, pero el aficionado de Tigres se aprovechó y al momento de ‘posar’ acosa a Sofía, acción que la atleta no recriminó en el momento pero sí durante su trayecto al vestidor, pues se fue muy molesta y así lo relató esta cuenta de Twitter.

A partir del momento en que se hizo viral y llegó a ojos de Tigres, este día sacaron un comunicado donde prometen severas acciones en contra del aficionado que se aprovechó de Sofía Huerta, pues entre otras cosas han puesto en marcha una campaña para dar con él, levantarán una demanda formal ante las autoridades y además será vetado de todos los partidos del club.

Pidieron una disculpa pública para Sofía Huerta, su familia y a nombre del club, ya que esos no son los valores que quieren representar ante el mundo y menos por una persona así, por lo que esperan dar pronto con su paradero para actuar en conjunto con las autoridades.

Tigres le ganó al Houston Dash por 1-0 en un partido muy atractivo y de alto nivel pero lamentablemente fue opacado por el lamentable acto del presunto acosador.

Comparte este artículo