El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Neg贸 Aeromexico discriminaci贸n contra familia oaxaque帽a en vuelo馃帵

Aeroméxico se pronunció ante la deuncia de discriminación contra familia originaria de Oaxaca, la cual exhibió en redes cómo personal de la aerolínea los sacó del vuelo sin razón alguna.

Por: Redacci贸n 17 Agosto 2022 08 46

Por medio de comunicado Aeroméxico descartó que la denuncia que hizo una familia en redes sociales sobre un caso de desicriminación por parte de sus trabajadores era cierto.

“En Aeroméxico no se tolera acto de discriminación alguno, ni la violación de las normas de seguridad que son para proteger a los clientes y tripulaciones”, mencionó en el comunicado.

La aerolínea explicó que los trabajadores sacaron del vuelo a la familia porque se negaron a utilizar el cubrebocas, además de que agredieron a otro pasajero y a una azafata.

Cabe destacar que la familia compartió grabaciones en Twitter, donde se puede ver el altercado con el personal de Aeroméxico, quienes presuntamente les negaron el vuelo y los bajaron del avión sin motivo.

Por su parte autoridades de Oaxaca abrieron investigación por los hechos, pues señalaron que no tolerarán actos de discriminación.

 


Las Más Leídas