El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adulta mayor fue resguardada tras abandonarla en vivienda

Los paramédicos de Rescate asistieron en distintas emergencias que se registraron en la ciudad durante la tarde.

Por: Redacción 31 Julio 2020 20 51

En uno de los servicios, los rescatistaslas se acercaron a las calles Privada Almendros y Los Almendros, ya que reportaban a una persona lesionada.

De acuerdo con los reportes en el lugar atendieron a una mujer de 87 años, la cual estaba consciente y ubicada pero presentaba lesión en el rostro debido a una caída. A pesar del incidente, la paciente se negó a ser trasladada a algún hospital a recibir atención médica.

Posteriormente se comisionó a una unidad a la Carretera a Casas Grandes y calle Tordillo, en el Kilómetro 33, ya que se pedía ayuda para una mujer de 40 años, quien debido a un accidente vehicular, se encontraba en el interior de un vehículo.

Al revisarla los paramédicos, se percataron que la conductora ya no contaba con signos vitales, por lo cual se hicieron cargo las autoridades correspondientes.

En otro servicio, Rescate envió a la misma unidad hacia la Carretera Panamericana, en el Kilómetro 20, pues se solicitaba auxilio para una persona atropellada.

En el lugar, los paramédicos localizaron a un hombre de aproximadamente 55 años, mismo que presentaba ausencia total de signos vitales, por lo cual también se hicieron cargo las autoridades indicadas.


Las Más Leídas