El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Parece que si exijo ver al Presidente es show": Adrián LeBarón

Imagen de Milenio

Adrián LeBarón comentó que le ofende la crítica del presidente Andrés Manuel López Obrador donde aseguró que los activistas “callaron como momias” tras la caminata por la paz, mencionó que creen que es show.

Por: Redacción 27 Enero 2020 20 48

Durante una entrevista con Azucena Uresti hace unos momentos, el activista Adrián LeBarón consideró que es una ofensa que el presidente de México considere una “broma” la caminata por la Paz ya que fue una ceremonia de luto.

“Fue una marcha en silencio, ¿dónde está el grito de pregonero. ¿Quién tiene amnesia?, tengo 10 años desde que mataron a Benjamín, tratando de llevar orden a mi municipio, no hay juez, no hay Ministerio Público” dijo Adrián en la entrevista.

“Es una mentira del presidente, de las más fatales, me ofende porque yo sí le he entrado, ha dado conferencias sobre qué tan secuestrados estamos” agregó.

“La sociedad no empatiza, pero tampoco los líderes… parece ser que si exijo ver al Presidente es show porque hasta lo dijo en inglés; que buen toque habría sido que nos saliera recibir” mencionó molesto.

Lo anterior luego de que López Obrador mencionó esta mañana que los activistas “callaron como momias” sobre la violencia, luego de que llegaron a Palacio Nacional ayer.

 


Las Más Leídas