El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡No vayas a Minions en traje! Prohíben cines de EU tras TikTok viral

Adolescentes y adultos jóvenes aparecen trajeados en salas de cine, provocando destrozos y gritos seguidos por un trend de TikTok y muchos cines no están conformes.

Por: Redacción 05 Julio 2022 09 58

Minions: El origen de Gru está arrasando en los cine, convirtiéndose rápidamente en el estreno más visto del puente del Día de la Independencia en Estados Unidos. 

El trend de los hombres trajeados comenzó por memes en internet, vestidos con exagerada formalidad para ir a ver la película de animación como “la ocasión lo merece”.

A pesar del éxito de dicho trend, algunos cines están tomando el chiste con humor. 

En Reino Unido, el cine Regal de Wadebridge prohibió la entrada a menores con traje y los cines Odeon colgaron carteles vetando a los grupos con “ropa formal”.

Además, el único cine de la isla de Guernsey canceló las funciones de la pelicula por el comportamiento de los espectadores, que supuestamente lanzaban objetos y acosaban al personal. 

En un video de Tiktok, una sala de cines llena de hombres con trajes, comienza en caos cuando la película empieza a ser proyectada, a pesar de que los empleados les advirtieron sobre sacarlos de la función si no dejaban a la gente disfrutar la película. 

Mientras tanto, los distribuidores de la película se encuentran fascinados con el tema. La cuenta en Twitter de Universal escribió: “A todos los que se presenten a ver los minions en traje: los vemos y los amamos”.

Acto seguido, la misma cuenta se unió, publicando una foto de los personajes vestidos con traje y escribió: “Tres tickets para Minions: El origen de Gru, por favor”.

 

@ayoletsgrub we were well behaved minions 😤 the movie was like 2 minutes in until they kicked everyone out #minions #minionsriseofgru #minion #despicableme ♬ Minions - Tik Tok


Las Más Leídas