El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenían entre 14 y 17 años las detenidas del Chess

Luego que se dio a conocer la noticia de que el bar Chess de Ciudad Juárez fue clausurado por presencia de menores de edad, la Policía Municipal informó que tenían entre 14 y 17 años de edad.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 08 54

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que integran el operativo Bar, detectaron y  aseguraron a ocho adolescentes de entre 14, 16 y 17 años, en el interior de un bar ubicado en la avenida Juárez.

Agentes municipales que realizaban su recorrido en la avenida Juárez localizaron a ocho adolescentes en el interior del Bar Chess, mismas que ingerían bebidas embriagantes, por lo que de inmediato las aseguraron y dieron aviso al personal de gobernación quienes procedieron a la clausura del establecimiento. 

Posteriormente las ocho adolescentes de entre los 14, 16 y 17 años, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el personal en turno se encargó de contactar a sus padres para entregarlas y ponerlos al tanto de la situación de sus hijas.

Mientras que la autoridad estatal será quien aplique la sanción correspondiente al propietario del bar, por no acatar la Ley de Alcoholes.

 

Comparte este artículo