El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a adolescente por acribillar a 3 hombres; uno murió

Un adolescente menor de edad fue vinculado a proceso debido a que participó en un ataque armado contra tres hombres de los cuales uno falleció.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 13 45

Con base en los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a un menor de edad por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ilícitos cometidos en agravio de tres hombres, a quienes agredió con proyectiles de arma de fuego en la colonia Portal del Roble, el pasado 19 de mayo.

El imputado H.H.P. junto con sus cómplices, entró a un domicilio para atacar a las víctimas, en donde falleció Edgar Arturo García Morales, además de que resultaron lesionadas otras dos personas del sexo masculino, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.  

El ataque ocurrió en un domicilio de la calle Puerto Tarento en la colonia Portal del Roble, donde personal de la Dirección de Servicios Parciales recabó el material probatorio para el esclarecimiento del caso.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Menores Infractores, integró la carpeta de investigación que contiene el caudal probatorio que fue valorado por el juez, quien determinó que el presunto responsable deberá de continuar con el proceso, por ello, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

 


Las Más Leídas