El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente con arma calibre 380 en Puerto La Paz

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto en poder de arma de fuego calibre 380 con la detención de un adolescente de la colonia Puerto la Paz.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13 47

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.    

A través de un boletín informaron que la detención la llevaron a cabo en el cruce de las calles Emilio Carranza y Rosarito de la colonia Puerto la Paz, agentes observaron a un sujeto que huyó de las unidades. 

Motivo por el cual los oficiales le dieron alcance y al realizarle la inspección le localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo dicha autoridad será la que determine mediante estudios de balística forense si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.  

 


Las Más Leídas