El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente llevaba arma y camioneta robada

Adolescente fue detenido en poder de  un arma de fuego calibre 25 y una camioneta con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Independencia II.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 12 42

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo con reporte de robo.   

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Profesora Selma Lagerlof y Candelaria Díaz de Bustamante de la colonia Independencia II, agentes que realizaban su recorrido observaron camioneta con las características de una que fue reportada como robada. 

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para verificar si se trataba de dicha camioneta, comunicando el radio operador que cuenta con reporte de robo del 22 de agosto del 2019, por lo que procedieron a su detención. 

Así mismo al realizarle una inspección le localizaron un estuche de color negro el cual contenía en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre 25; así como 16 cartuchos útiles con la leyenda “SUPER” y 19 cartuchos útiles con la leyenda “REM”. 

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

 


Las Más Leídas