El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a jovencita de 16 años por intento de homicidio

Dos personas fueron detenidas por el delito de homicidio en grado de tentativa, entre ellos una menor de 16 años, quien fue identificada por los testigos como la responsable de intentar matar a un hombre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2020 15 12

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alfredo V. C. y una adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al ser señalados plenamente de intentar privar de la vida a un hombre con un arma blanca.

De acuerdo con el reporte, elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, cuando atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Perú y 18 de marzo, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte se percataron de un hombre inconsciente tirado en el piso, mismo que presentaba varias lesiones en el cuerpo y cabeza provocados con un arma blanca, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, testigos presenciales denunciaron que los responsables de haber intentado asesinar a dicho masculino fue Carlos Alfredo V. C. de 27 años y su hermana de 16 años, luego de que al encontrarse en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a discutir sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas