El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó adolescente americano con más de 2 mil pastillas de fentanilo

Foto: SSPM

Arrestaron a un ciudadano americano de 16 años en posesión de más de 2 mil pastillas de fentanilo, iba a cruzarlas a Estados Unidos, iba en compañía de un joven de 19 años.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 10 54

Agentes municipales realizaron el arresto de Kevin Eduardo C. G. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en el cruce de las calles Villa Esperanza y Villa de Zaragoza de la colonia Villa de los Bravos observaron un auto Ford Mustang verde modelo 2005, que trató de evadir a las unidades.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron un envoltorio confeccionado con cinta color gris, el cual contenía en su interior 2 mil 372 pastillas de fentanilo, procediendo a su detención.

Al momento del arresto manifestaron que se dedican a cruzar la droga a Estados Unidos, donde la venden al doble de su precio, el adolescente de 16 años dijo que al ser menor y ciudadano americano no lo cuestionaban al pasar por migración.

Previa lectura de derechos, Kevin Eduardo C. G. de 19 años y el adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas