El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo contrataron para trabajar y abusó de la hija de su patrona

Arrestaron a un adolescente de 17 años por abusar de la hija de una mujer que lo había contratado para realizar trabajos en la colonia Francisco Sarabia.

Por: Redacción 03 Julio 2020 15 25

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Santiago y Ramón Rayón de la colonia Francisco Sarabia, agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

La quejosa manifestó que había contratado a un joven para que realizara trabajos en el interior de su vivienda, por lo que de manera repentina este comenzó a comportarse nervioso para luego intentar retirarse del lugar.

En ese momento que la hija de la quejosa, le manifestó que dicho sujeto intentó agredirla sexualmente razón por la que estaba intentando huir, por lo que ante dicho señalamiento la mujer solicitó el arresto del adolescente de 17 años. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas