El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió el “Adidas” sentencia número 12; acumula 20 años en prisión

Fue sentenciado por doceava ocasión un delincuente conocido con el alias del “Adidas”, recibió un año y ocho meses de prisión, en total acumula casi 20 años.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 15 24

Un Juez de Control dictó una sentencia en contra de un hombre por el delito de robo, las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público acreditaron la responsabilidad y en un juicio abreviado se impuso una pena de un año y ocho meses de prisión.

El responsable Norberto Nevares Contreras alias “El Adidas”, portando un arma de fuego amenazó a los empleados de una tienda de conveniencia que se ubica sobre la calle Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Ricardo Flores Magón, el 11 de julio del 2017.

En dicha ocasión se llevó consigo mil 177 pesos de las ventas del día, luego huyó del lugar pero todo quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado el atraco.

Esta representación social se encargó de reunir los elementos de prueba testimonial, técnico y periciales las cuales fueron determinantes para que el juzgador declarara culpable a Nevares Contreras.

La Unidad Especializada en Investigación con Imputado Desconocido, cuenta con varias carpetas más de investigación en contra de Norberto Nevares por el mismo delito, las cuales en los próximos meses el Juez dictaminará lo conducente en la audiencia del fallo condenatorio.   

 


Las Más Leídas