El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adán Augusto, Sheinbaum y Monreal renunciarán pronto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que falta poco para que renuncien a sus cargos los próximos candidatos a la presidencia y destacó que hay tiempo para elegir a los sucesores que los reemplazaran.

Por: Redacción 07 Junio 2023 08 29

El día de ayer Marcelo Ebrard anunció que su salida de la Secretaría de Relaciones Exteriores el próximo 12 de junio dejará su cargo.

Es por ello que el mandatario dijo esta mañana que “se tiene que elegir al candidato o candidata a la presidencia del bloque conservador, de otros partidos y de Morena y la coalición que han integrado”.

Es por ello que señaló que  ya inició este proceso y por eso la renuncia de Marcelo Ebrard y destacó que “como es de dominio público, el aspira a ser candidato como la jefa de gobierno de la ciudad de México, como el coordinador de los senadores, ricardo monreal, como Adan Augusto López secretario de gobernación, como los que han expresado su intención “.

“Tiene todo su derecho en participar, entonces ya inició este proceso y a eso se debe lo de la renuncia de Marcelo y es posible que en estos días los que aspiren pues también presenten sus renuncias y quien va a sustituirlos, hay tiempo todavía, va a presentar la renuncia Marcelo creo que el próximo lunes, pues tengo tiempo para pensar quien puede sustituirlo y así todos los casos”, añadió AMLO.

 


Las Más Leídas