El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderán queja de propietarios de bares con autoridades policíacas

Tras la reunión entre Gobernación y propietarios de bares, quienes denunciaban el abuso de autoridad por parte de las autoridades, se llegó al acuerdo de concretar una cita con los entes involucrados para revisar el tema.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2019 15 23

Maribel Hernández, titular de Gobernación informó que tras la reunión se acordó una cita para que a la brevedad puedan ser atendidos y escuchados los propietarios de bares y centros nocturnos pues dijo, la idea es mejorar los operativos.

Explicó que durante la reunión se explicó a los propietarios que no se les está haciendo a ellos responsables de la violencia que se genera en la ciudad tal y como ellos se sentían responsables.


"Si ellos tienen queja, tienen que ser atendida" recalcó la titular quien aseguró que buscará generar ese acercamiento entre todos los entes involucrados, es decir, Fiscalía, SSPM, Sedena y la CES.

La queja de los propietarios de bares es que durante los operativos se abusa de la autoridad por parte de los elementos policiacos que realizan las inspecciones lo cual, señalaron provoca la disminución de las ventas en sus negocios.


Las Más Leídas