El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerda Giants enviar a Beckham a los Browns

Los New York Giants acordaron enviar al receptor Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns en un canje entre los 2 quipos equipos, informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Por: Redacci贸n 13 Marzo 2019 11 26

 

NFL Network fue la primer fuente en reportar la negociación entre estos 2 equipos en la cual acordaron enviar al receptor a Cleveland.

Esto no se esperaba ya que Beckham, de 26 años, firmó un mega contrato de cinco años con los Giants valuado hasta en $98.5 millones hace menos de un año, el cual lo hizo el receptor mejor pagado en la NFL en ese momento y parecía mantenerlo a largo plazo con el equipo neoyorquino. 

Sin embargo se cree que esté acuerdo pasó por otra desastrosa temporada en la que los Giants terminaron con marca de 5-11 y con Beckham como protagonista de varios incidentes que molestaron a los dueños, el equipo decidió negociarlo tras pagarle $21.4 millones por 12 juegos.

Tan solo en sus cinco temporadas con los Giants, Odell fue capaz de completar  la cifra de 5 mil 476 yardas, 39 recepciones y 44 touchdowns; en este tiempo, se convirtió en uno de los mejores receptores de la NFL, junto a Antonio Brown, AJ Green y Julio Jones.  

 

 


Las Más Leídas