El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudirán alcaldes a Chihuahua por seminario de seguridad

El 25 y 26 de julio será el segundo Seminario de Seguridad Pública en Chihuahua, motivo por el cual acudirán a la capital alcaldes de los estados para acudir a conferencias y compartir experiencias.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2019 10 44

Esta mañana el jefe de gabinete de la alcaldesa Maru Campos Galván dio a conocer este evento de seguridad en donde pretenden crear un espacio para ayudar a la profesionalización nacional de los alcaldes. 

Por tal motivo se reunirán los días 25 y 26 de julio en el Hotel Casa Grande, a este segundo Seminario de Seguridad Pública también acudirán directores de seguridad pública y ponentes internacionales. 

“Algunas de las conferencias serán sobre el nuevo modelo de seguridad pública de el municipio de Chihuahua, y el director Gilberto Loya también tendrá un panel especial”, comentó Mario Vázquez. 

Cabe destacar que el primer seminario de esta naturaleza fue en el mes de marzo de este año en donde la alcaldesa Campos Galván presentó el modelo de la plataforma Escudo Chihuahua.

Esto pues los modelos que ha implementado la alcaldesa muestran interés hacia los demás alcaldes, ya que el alcalde Armando Cabada busca implementar el programa Escudo en Ciudad Juárez. 

 


Las Más Leídas