El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudimos a informes, "nada detrás con Moreal": Pérez Cuéllar

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar mencionó que es parte de su encargo acudir a los informes de sus compañeros, así como el de el líder del Senado Ricardo Monreal, por lo que “no hay algo detrás”.

Por: Daniela González Estrada 07 Octubre 2019 14 04

Después de que el pasado fin de semana fue el informe de la senadora Bertha Caraveo en Ciudad Juárez, al cual asistió Cruz Pérez Cuellar y el líder en el Senado Ricardo Monreal, el senador descartó otro tipo de trabajo más allá de su encargo. 

Lo anterior en relación a la posible formación de una estructura de trabajo para la posible aspiración a la gobernatura en el 2021. 

“No claro que no, nosotros acudimos a varios informes, fui a Oaxaca y a Hidalgo, eso es parte de nuestra obligación, no hay nada detrás con Monreal, de hecho ya próximamente será mi informe y todos los senadores y diputados de Morena están invitados”, dijo. 

Recordó también que su informe será el próximo 27 de octubre en la capital de Chihuahua, en el hotel Sheraton a las 12 de la tarde. 

“Mi informe tiene que ver parte de iniciativas de Ley que hemos presentado, intervenciones en tribuna y por otro lado pues algo de trabajo de gestión que hemos realizado con los chihuahuenses, estamos complicando todo para hacerlo dinámico y no aburrir a los asistentes”, expresó. 


Las Más Leídas