El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actualizan regidores lugares turísticos en reglamento

Este martes, regidores modificaron y actualizaron reglamento donde incluyen nuevos lugares de Ciudad Juárez considerados como turísticos.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Agosto 2022 14 32

Regidores de las comisiones de Desarrollo Económico y Turismo así como Gobernación actualizaron el Reglamento de Turismo del Municipio de Juárez, misma que incluyen ahora otros sitios emblemáticos.

El regidor Antonio Domínguez explicó que mediante este reglamento buscan incentivar el turismo y dar garantías de seguridad a quienes visitan Juárez.

“Se incluyeron lugares al listado de lugares considerados como turísticos, es positivo que se resalten los que no estaban y que son emblemáticos e importantes en nuestra ciudad como el Paseo de Juan Gabriel”, expresó.

El Museo de la Revolución Mexicana, la antigua Presidencia, el Museo del INBA, Museo de Guadalupe, Casa de Adobe, Mercado Juárez, Centro Histórico, Dunas de Samalayuca, Misión de San José, Templo de San Lorenzo, Plaza de la Mexicanidad y el Paseo de Juan Gabriel son parte de los lugares turísticos que aparecerán en el reglamento actualizado.

También establecieron en el reglamento cómo estará conformado el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, lo cual analizaron hoy en la reunión donde participaron también los regidores Joob Quintín, Cecilia Reyes, Jorge Gutiérrez y Enrique Torres.


Las Más Leídas