El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actualiza Telesecundarias manual de operaciones para mejorar enseñanza

Con la intención de mejorar la enseñanza así como el trabajo administrativo, el departamento de Telesecundarias comenzó los trabajos para actualizar el Manual de Organización y Operaciones.

Por: Redacción 12 Enero 2020 14 31

El Departamento de Telesecundarias, de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua dio a conocer que arrancó los trabajos para actualizar el Manual de Organización y Operaciones de Telesecundarias.

Mediante esta acción los maestros del dicho nivel, así como el personal administrativo, contarán con herramientas más actualizadas que les permitan un mejor trabajo técnico, pedagógico y administrativo, de acuerdo a las necesidades y condiciones actuales del estudiantado y en sintonía con las nuevas reformas educativas.

Esta medida tendrá un impacto positivo en los 212  planteles, ubicados principalmente en las zonas rurales, semirurales y de la sierra, alejadas de los centros urbanos del estado, en donde se atiende actualmente a 8 mil 877 jóvenes, indicó el Gobierno del Estado.

Los trabajos de actualización se realizarán durante la segunda mitad del actual periodo lectivo,  encabezados el titular de Telesecundarias de Seech, Carlos Rodríguez, y por un grupo de diez docentes Asesores Técnicos y Técnicos Pedagógicos, de las 13 zonas que conforman esta modalidad educativa.

 


Las Más Leídas