El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallece el actor Gaspard Ulliel, actor de MoonKnight de Marvel

El actor francés Gaspard Ulliel, conocido por “Solo en el fin del mundo”, “Hannibal, El Origen del Mal”, falleció este día tras sufrir un accidente de esquí, tenía 37 años y estaba trabajando para Marvel para salir en la serie “Moon Knight”.

Por: Samantha Osorio Castillo 19 Enero 2022 14 10

Gaspard Ulliel, falleció esta mañana tras sufrir un accidente mortal de esquí, según ha informado su familia. Tenía 37 años y estaba participando en la serie de marvel Moon Knight junto con Oscar Isaac, la cual se estrenaría en marzo del presente año.

En un comunicado a los medios, los agentes de policía de Francia confirmaron que Ulliel murió este miércoles en un accidente de esquí cuando disfrutaba de una de sus pasiones en la pista azul, nombre que reciben las de nivel bajo medio.

Según la prensa de Francia, el actor fue hospitalizado de urgencia ayer tras chocar contra otro esquiador en la estación de La Rosiére, en los Alpes franceses. Desde allí fue trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble.

El primer ministro de Francia lamentó la muerte del artista en redes sociales, para dar el pésame se le sumaron Jean Dujardin, Pierre Niney y la titular de Cultura Roselyne Bachelot. “Un actor tan brillante. Durante casi 20 años, estuvo presente en nuestras vidas con magníficas actuaciones”, comentó Bachelot.

El actor tenía pendiente dos estrenos, la película de Plus que jamais y la serie de Marvel Moon Knight, que se estrenaba en marzo y en la que Ulliel interpreta al villano Anton Mogard. Disney declaró que están profundamente tristes y dieron su pésame a la familia del actor francés.


Las Más Leídas