El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresaron actividades presenciales a laboratorios de ICB

Luego de que la UACJ anunció que reanudarán los servicios en la consultas dentales, también autorizaron el regreso a las actividades en los laboratorios del edificio H-1.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 15 03

A la par del reinicio de actividades en las clínicas de odontología para la atención a la comunidad, la Universidad autorizó la actividad en los laboratorios del edificio H-1 para los programas académicos que requieren realizar sus prácticas.

El regreso se hará con los protocolos de seguridad que se han impuesto en la institución, los estudiantes de los programas de Químico, Químico Farmacéutico Biólogo y Biotecnología regresaron a tomar sus clases en los laboratorios de este edificio del Instituto de Ciencias Biomédicas.

Las actividades en otras asignaturas se mantienen de manera virtual.

El doctor Salvador Nava Martínez, director del Instituto de Ciencias Biomédicas, informó que la Universidad autorizó también que el Centro de Rehabilitación Deportivo, localizado en el edificio R, pueda reiniciar sus actividades.

El Centro brinda atención tanto a los universitarios como a la comunidad en general y serán los directivos del Programa de Entrenamiento Deportivo como los encargados del centro los que decidan cuándo volverán a dar consulta a los pacientes.

 


Las Más Leídas