El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a mujer que atacó a otra con ácido en Pachuca

Las autoridades de Pachuca dieron a conocer que, luego de ocho años, lograron arrestar a la mujer que ordenó ataque de ácido en contra de otra mujer como una especie de venganza relacionada con la pareja sentimental.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 08 54

En Pachuca, Hidalgo, se dio a conocer hace ocho años el caso de Leslie, quien sufrió quemaduras graves en su cara y cuello luego de que una mujer y otras personas le aventaran ácido para luego escapar.

Luego de investigaciones, la Fiscalía logró detener a algunas personas, quienes informaron que la que organizó todo fue la mujer que aventó en un principio el ácido, la cual les ordenó que le arrojaran el líquido a Leslie.

Y tras ocho años de búsqueda, las autoridades dieron a conocer que arrestaron a la mujer que ordenó el ataque en contra de Leslie por, según las investigaciones, una especie de venganza en contra de ella.

Al parecer la mujer se enojó con Leslie porque el novio de la misma no le hizo caso y por ello decidió lastimarla. Ella fue de las que le avienta ácido y que logró escapar durante ocho años a pesar de tener una orden de arresto.

Por ahora no se sabe el nombre de la mujer que aventó y planeo este ataque con ácido en contra de Leslie pero la imputada se encuentra en espera de que le digan cuál será su situación legal.


Las Más Leídas