El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acabaremos con los generadores de violencia: Jáuregui

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui afirmó que la Mesa Estatal de Seguridad tiene claro que el objetivo principal es acabar con quienes son generadores de violencia, porque hacen un daño terrible a la sociedad.

Por: Redacción 14 Enero 2022 16 08

Al salir de la reunión de seguridad que encabezó la gobernadora, Maru Campos, explicó que tienen bien identificados los generadores de violencia y que hoy son objetivos estratégicos para la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal. 

Agregó que la mesa de seguridad está dando continuidad a una serie de estrategias que ya se están implementando y que de momento no pueden informar a los medios de comunicación ya que mucha es delicada y es necesario guardar reserva.

“La gente tiene que confiar en que los tres niveles de gobierno están totalmente empeñados en revertir esta situación y no vamos a escatimar ni esfuerzos ni lo que tengamos que hacer porque entendemos la enorme responsabilidad que tenemos frente a la sociedad, ancla un cambio de situación diferente”, recalcó.

Cabe señalar que fue ayer cuando integrantes del crimen organizado generaron 11 incendios de los cuales 6 fueron en camiones de transporte de personal y otro en tienda comercial OXXO.


Las Más Leídas