El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de niña de 10 años en Jiménez; lo arrestaron

Agentes de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprenhensión en contra de Farid Humberto H. Z., presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 10 años de edad en calles del municipio de Jiménez.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 18 58

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Jiménez, cumplimentaron una orden aprehensión en contra de Farid Humberto H.Z., por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada. 

De acuerdo con lo asentado en la investigación ministerial, durante el mes diciembre de 2021, en el citado municipio, agredió sexualmente a la víctima, quien cuenta con 10 años de edad. 

En el seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra, durante la investigación se obtuvieron elementos de prueba que el Ministerio Público presentó al Juez de Control que otorgó el mandamiento judicial con el que ayer jueves 29 de septiembre se detuvo a Farid Humberto H.Z., 

El detenido de 33 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.  

 


Las Más Leídas