El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de hija y golpeó a esposa cuando le reclamó

Policías arrestaron a un hombre que presuntamente abusó de su hija, por lo que su esposa le reclamó pero éste le respondió a golpes.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 15 44

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Mauro M. R., de 43 años de edad por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violencia familiar.

De acuerdo con el reporte, agentes que patrullaban por las calles Isla Barbados y Del 57, en la colonia Luis Echeverría, se percataron de una camioneta Dodge Grand Caravan, color verde, modelo 1999, que era conducida de manera imprudente.

Los agentes le marcaron el alto al conductor y, al abordarlo, una mujer que lo acompañaba, la cual dijo ser su esposa, denunció ante los agentes que momentos antes la había agredido física y verbalmente.

Asimismo, la mujer agregó que su hija le dijo que el sujeto le realizó tocamientos, por lo que ella reclamó, pero éste comenzó a golpearla.

Ante el señalamiento, el sujeto, quien cuenta con antecedentes de detención por violencia familiar en 2015, fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas