El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuelita le dio veneno por accidente a bebé y lo mató

En Torreón, Coahuila, sucedió un accidente cuando una abuelita le dio veneno por accidente a su nieto en lugar de medicamento y esto provocó que el menor falleciera. 

Por: Redacción 26 Enero 2023 18 03

De acuerdo con medios locales, el bebé estaba tosiendo de manera continua, por lo que su abuelita que lo estaba cuidando en ese momento, quiso darle jarabe que en realidad era veneno para garrapatas. 

La abuela estaba en cuidado del menor ya que el padre estaba internado en un hospital y la madre estaba en cuidad de su esposo. 

Sin embargo, la abuelita no se percató que lo que le dio a su nieto era en realidad veneno para garrapatas y en el momento en el que se lo dio, éste comenzó a convulsionarse, por lo que fue trasladaod a la misma área de urgencias del Seguro Social donde se encontraban sus padres. 

Por su parte, las autoridades mencionaron que el frasco era de jarabe pero el contenido no correspondía, por lo que hasta el momento, las investigaciones para averiguar las razones de esto, son desconocidas. 

Finalmente, el bebé falleció y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.


Las Más Leídas