El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirán mañana mega centros para canjear placas en Juárez

La Secretaría de Hacienda anunció la apertura de los mega centros para el canje de placas en las ciudades de Chihuahua y Juárez a partir de mañana.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 19 39

Este viernes 13 de mayo a partir de mediodía serían abiertos los módulos adicionales para el canje de placas, dio a conocer José Granillo, titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado.

De acuerdo con la información que emitió el funcionario, los centros están “prácticamente instalados, estamos terminando de hacer conexiones eléctricas y electrónicas”.

Indicó que mañana por la mañana se harán pruebas para verificar la conectividad y podrían abrir los puntos partir de las 12:00 del día.

El centro en Chihuahua será instalado en el Salón de Seminarios de la UACH II, en tanto que en Juárez se ubicará uno en el Gimnasio de Bachilleres y el otro en la Universidad Tecnológica.

Agregó que dichos centros operarán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Manifestó que estos puntos solamente atenderán canjes de placas, por lo que si un ciudadano desea realizar un trámite distinto, deberá acudir a un módulo de Recaudación de Rentas.

 


Las Más Leídas