El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirá subsede de la FEM en el Centro de Justicia para Mujeres

El Fiscal Roberto Fierro anunció la apertura de una subsede de la Fiscalía de la Mujer en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 17 10

El Fiscal General Roberto Fierro anunció el fortalecimiento de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, a través de la apertura de una subsede en el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad Juárez.

“Queremos acercar los servicios y brindar atención integral a quienes las niñas y mujeres víctimas de delitos de género aquí en la frontera; por lo cual, durante el primer trimestre del 2023 llevaremos a cabo los trabajos necesarios para que quede debidamente equipado”, declaró el funcionario.

El anuncio fue realizado en el marco de reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez; en donde Fierro explicó que esta acción viene en apego a la implementación del Modelo Estatal de Justicia Digital, en el cual se destina un área para la atención inmediata a las víctimas.

“Para esta subsede hemos proyectado la integración de agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, personal de Psicología, Medicina y Trabajo Social”, añadió.

 

 


Las Más Leídas