El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrazos no balazos, inútil contra desalmados: Del Cueto sobre masacre

Abrazos, no balazos”, la política del presidente de México contra el crimen organizado, resulta inútil, afirmó Art del Cueto, vicepresidente del Sindicato de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 15 44

En entrevista para Fox News, el vicepresidente del sindicato del CBP envió mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que “la política de seguridad ‘abrazos, no balazos’ no es una solución para los asesinos sangre fría de los cárteles de drogas”.

Criticó el actuar del Gobierno de México luego de la masacre donde murieron tres mujeres y seis niños de la comunidad de los LeBarón, cerca de La Mora (Sonora) cuando estaban por cruzar la frontera al estado de Chihuahua.

“Puedo decirles que los abrazos no son la solución” contra el crimen organizado porque “están lidiando con individuos que no tienen alma. Sólo miren los horrendos actos que han cometido”.

“Y esto -la masacre- es sólo uno de esos” actos horribles del crimen organizado.

“Me vuela la cabeza que los políticos estadounidenses pidan fronteras abiertas y permitan que estos individuos ingresen a los Estados Unidos”, criticó Art del Cueto.

¿Y vamos a abrazarlos después?” a los criminales cuando entren a Estados Unidos. “Es ridículo”, advirtió.

Llamó "animales de sangre fría” a los que asesinaron a los Langford y Miller. “¡Sólo vean las fotos!”.

 


Las Más Leídas