El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abogado de Dani Alves solicitará salida de prisión con brazalete

El futbolista Dani Alves que fue encarcelado el pasado 18 de enero en Barcelona, solicitará su salida de prisión con un brazalete electrónico que le permita esperar por su juicio en un domicilio. 

 

Por: Redacción 29 Enero 2023 13 35

El abogado del futbolista brasileño estaría preparando una nueva solicitud para que el jugador pueda salir de prisión y sea monitoreado por un brazalete electrónico.

Según medios españoles, Cristóbal Matorell, abogado del brasileño, planearía un acuerdo en el que solicitará ponerle a su cliente este brazalete, esto con el motivo de esperar su juicio en un domicilio. 

Mientras la investigación continúa hasta encontrar una sentencia para el futbolista, la juez del caso decidió ingresarlo a prisión preventiva. 

La principal preocupación de la juez es que Dani Alves saliera de la ciudad o del país, por lo que el abogado buscaría llegar a un acuerdo. 

Además, la defensa de Alves solicitó el cambio de prisión por seguridad, mientras que la víctima desestimó la opción de resarcir el daño con dinero. 

Aunque el abogado del futbolista espera que los juzgados de España acepten su petición y pueda seguir el proceso de investigación desde un domicilio, las personas en el país con brazalete son las que ya pagan una condena. 


Las Más Leídas