El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto relacionado con muerte de abogada en Edomex

La Fiscalía General detuvo en Hidalgo a un sujeto por ser el presunto responsable de la desaparición y del asesinato de la abogada Grisell Pérez Rivera, quien se especializaba en defender a mujeres víctimas de la violencia.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 12 32

En marzo del 2021, la joven abogada Grisell Pérez Rivera desapareció del Estado de México y desde ese día, familiares, amigos y colegas unieron sus fuerzas para encontrarla, pero fue hasta este 25 de noviembre que la encontraron muerta en Hidalgo.

La Procuraduría de Hidalgo y la policía del Estado de México informaron que encontraron el cuerpo de la abogada fue encontrado en un predio en la comunidad del Durazno en Mixquiahuala de Juárez en Hidalgo.

También dieron a conocer que detuvieron a un hombre que puede ser el probable responsable de la desaparición y de la muerte de Grisell hace más de un año en el Estado de México.

Grisell se dedicaba a la defensa y acompañamiento de mujeres víctimas de violencia, feminicidios, desapariciones y trata de personas en el Estado de México. Quien dio la noticia de su deceso fue la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos.


Las Más Leídas