El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron marihuana en carro robado

Policías encontraron 35 paquetes de marihuana dentro de un vehículo abandonado en la colonia Plutarco Elías Calles, el cual contaba con reporte de robo.

Por: Redacción 07 Abril 2021 17 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el aseguramiento de 35 paquetes de marihuana, mismos que fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en la vía pública.

La corporación detalló que policías se percataron de un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color gris, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado, sin una llanta y con las puertas abiertas en el cruce de las calles Isla Cozumel y Azcapotzalco, de la colonia Plutarco Elías Calles. 

Tras una inspección a la unidad, policías encontraron en la cajuela 35 paquetes de marihuana confeccionados con plástico transparente con un peso total de 17 kilos 116 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Además, al verificar los datos de dicho vehículo en el sistema de plataforma México, se tuvo conocimiento de que cuenta con reporte de robo del día 12 de marzo del 2021.

 


Las Más Leídas