El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron a abuelita de 86 años en casa de la Galeana

Policías resguardaron a una mujer de 86 años de edad que fue abandonada en su vivienda, en la colonia Hermenegildo Galeana, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 31 Julio 2020 19 42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Unidad de Violencia Doméstica resguardaron a una señora de 86 años de edad que estaba abandonada en una vivienda.

El reporte que emitió la corporación señala que fueron vecinos quienes marcaron al número de emergencias 911 para denunciar el abandono de la mujer, quien aparentemente presenta problemas de salud por su edad.

Agentes acudieron al domicilio ubicado en Rodolfo Barrio 8023, de la colonia Galeana, donde encontraron sola a la señora Ofelia Chaparro Portillo de 86 años, quien también presenta problemas de movilidad.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la oficina de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en espera de localizar a sus familiares. Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizarlos, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.


Las Más Leídas