El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aaron Rodgers reveló que tiene "pie COVID"

Aaron Rodgers reveló en el programa del ex jugador de fútbol americano Pat McAfee que padece de la condición denominada como “pie COVID”. 

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 14 41

“Pie COVID” es un término informal para lo que en la medicina se conoce como “perniosis” o sabañones. Dicha condición causa inflamación, enrojecimiento y comezón en los dedos de los pies, con el paso del tiempo los dedos pueden volverse morados una vez que baje la hinchazón.  

Rodgers, quien estuvo fuera 10 días tras dar positivo por COVID-19 al no vacunarse, dijo “no me quedan secuelas con excepción del dedo, eso sí, es peor que lesionar el dedo gordo jugando en pasto sintético” en el show de McAfee, para fortuna del capitán de los Empacadores de Green Bay, el padecimiento indica una fuerte respuesta contra el virus según estudios realizados en octubre de este año. 

Cabe señalar que es posible presentar la enfermedad durante el invierno sin contagiarse del virus, los sabañones también se pueden presentar en manos, cara  y codos, esta surge por la exposición rápida al frío. 

“Tengo mucho dolor, me pisaron en la primera mitad y me fui antes al vestidor a que me revisaran, es muy muy doloroso”, declaró el mariscal de campo de 37 años tras la derrota de los Empacadores de Green Bay a manos de los Vikingos de Minnesota 34 a 31.


Las Más Leídas