El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punta de pistola robó Challenger y equipo de 15 mil dólares

Agentes estatales detuvieron a un hombre acusado de robar al estilo “carjacking” un vehículo Dodge Challenger en la colonia Oasis.

Por: Redacción 13 Enero 2020 17 25

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron mediante orden de aprehensión a un sujeto acusado del delito de robo calificado “carjacking”, informó la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, José Guadalupe C. S., portando un arma de fuego, amenazó al conductor de un vehículo Dodge Challenger Coupé, color anaranjado, modelo 2011, para despojarlo de la unidad en el cruce de las calles Camboya y Nigeria, de la colonia Oasis en hechos registrados el pasado 08 de enero.

Dentro del vehículo se encontraban una cámara termográfica y un terrómetro de pinza con un valor total de 14 mil 500 dólares, así como un taladro de 6 mil pesos. 

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión, a través de la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requería. 

 


Las Más Leídas