El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan a penal de Edomex a dos detenidos por masacre LeBarón

Foto de los Langford y Miller (miembros de la familia LeBarón)

Dos detenidos por el caso de la masacre de la familia LeBarón-Langford en La Mora (Sonora) fueron enviados a penal federal en el Estado de México.

Por: Redacción 13 Enero 2020 18 10

El conductor Ciro Gómez Leyva reportó este lunes 13 de enero que le notificó de este suceso Estefanía Hernández, quien es hija de uno de los detenidos.

Los hombres enviados al penal federal en Estado de México son Manuel Hernández (papá de Estefanía) y otro hombre, presos en relación a la masacre de tres mujeres y seis niños.

Terminó el arraigo de los dos detenidos en Sonora por los sucesos que ocurrieron en la frontera con Chihuahua, así que fueron enviados al penal no especificado en el centro del país.

En calidad de reos continuarán los juicios por su posible responsabilidad en los delitos.

Con estos dos hombres ya son cinco los que ingresan a penales en Estado de México. Los otros tres fueron Fidel “V” o Fidel Alejandro “V”, Chiquilín; Juan Carlos “V”, Paketex, y Javier “C”, Cebollín, quienes fueron arrestados el 26 de diciembre, vinculados a proceso y llevados al Altiplano, cárcel de máxima seguridad en el estado en mención.

Suman al menos siete detenidos en México y dos más en Estados Unidos por la masacre en noviembre.

Investigaciones de la FGR en conjunto con el FBI y las autoridades de Sonora señalan que cerca de 40 personas tienen relación con la masacre donde armados -presuntos miembros de ‘La Línea’.

Los agresores abrieron fuego contras las camionetas de Rhonita LeBarón de Miller, Dawna Ray Langford y Christina Marie Langford que iban con sus hijos, resultando en la muerte de ellas tres y seis de los niños.

Los que sobrevivieron fueron Faith Marie Johnson (hija de 7 meses de Christina) y siete niños (Kylie, Devin, Mckenzie, Cody, Jake, Xander y Brixon) de Dawna.

 


Las Más Leídas