El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A partir de esta fecha subirá el precio de la visa a EU

El Gobierno de Estados Unidos anunció una nueva fecha a partir de la cual subirá el precio de la visa de turista.

Por: Redacción 07 Junio 2023 12 45

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció hace algunos meses el incremento de diversas visas de no inmigrante.

Inicialmente se proyectó el ajuste al precio a partir de finales del mes pasado, pero actualizó la fecha y se prevé el incremento a partir del 17 de junio del presente año.

La tarifa para visas de visitante por negocios o turismo (B1/B2s y BCCs), y otros tipos de visas de no inmigrantes que no requieren petición, tales como las visas para estudiantes o de intercambio, se incrementará de $160 a $185 dólares. 

La tarifa para ciertos tipos de visas de no inmigrante para trabajadores temporales que sí requieren una petición (categorías H, L, O, P, Q y R) se incrementará de $190 a $205 dólares. 

Las tarifas para comerciantes por tratado comercial (E-1), inversionistas por tratado comercial (E-2), y solicitantes por tratado en una ocupación especializada (E-3) se incrementarán de $205 a $315 dólares.   

Cabe señalar que el precio de las visas de turismo expedidas a menores de 15 años de edad no tendrán modificación, por lo que seguirán costando 15 dólares.


Las Más Leídas