El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A este equipo de la Liga MX le va López-Gatell

El subsecretario Hugo López-Gatell  es fiel seguidor del fútbol mexicano según el director de Salud, Ricardo Cortés, por ello aquí te decimos a qué equipo le va.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 13 00

Mediante una entrevista con Mediotiempo, el titular de Salud, Ricardo Cortés reveló que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell reveló que como el resto del gabinete es un gran aficionado del fútbol mexicano.

López-Gatell es fiel seguidor de los Pumas de la UNAM, debido a su vínculo académico con la Universidad Nacional Autónoma de México donde estudió medicina interna.

“Así es, es Puma el doctor, ya queremos volver a ver a nuestros equipos otra vez” dijo Cortés.

Por su parte el director de Salud, Ricardo Cortés indicó que el es aficionado del equipo León, lugar donde nació, además de que sigue la tradición de su familia.

“El fútbol lo sigo desde que me acuerdo. En la ciudad de León formaba parte de la selección de la escuela y mis papás son aficionados de la fciera, aunque mi mamá desde los tiempos del Tarzán Davino, Diego Salomone, en un gran equipo en la década de los 70 y nos inculcó la moda al fútbol” agregó Cortés.

 


Las Más Leídas