El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A domicilio, entrega Loera tarjetas para pensión de adultos mayores

El delegado Juan Carlos Loera comenzó un operativo para entregar en la casa de cada beneficiario la tarjeta para el cobro de pensión de adultos mayores.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 13 17

 

La delegación de Programas para el Desarrollo, del Gobierno Federal, comenzó hoy un operativo en Ciudad Juárez para entregar a beneficiarios tarjetas bancarias, para realizar el cobro de la Pensión de Bienestar para Adultos Mayores.

El recorrido encabezado por el delegado Juan Carlos Loera inició en la colonia Anáhuac, donde fue visitada Concepción Carrillo Rosales, de 68 años de edad, quien es viuda e informó que es el único ingreso que tendrá para sostenerse, por lo que agradeció la entrega de la tarjeta.

La pensión de Bienestar para el Adulto Mayor beneficia hasta la fecha a 230 mil personas todo en el estado de Chihuahua, indicó el delegado Loera de la Rosa.

“Estamos entregando todas las tarjetas de Bienestar para la Pensión de las personas Adultas Mayores que se acaban de incorporar al programa, personas que cumplieron 68 años en este periodo y que no tenían la pensión, ahora ya son beneficiarios, tienen el derecho constitucional de la pensión del Adulto Mayor”, señaló el funcionario.

 


Las Más Leídas