El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven ejecutado en primaria tenía entre 15 a 20 años

Hasta ahora la Fiscalía no cuenta con la identidad del joven que ejecutaron ayer en la primaria Ernesto Guevara cuando intentaba huir de los sicarios, sin embargo destaca que tenía entre 15 a 20 años.

Por: Patricia Herrera A. 23 Septiembre 2017 13 57

La Fiscalía General del Estado Zona Norte es quien lleva las indagaciones en torno al homicidio que ocurrió ayer después de las trece horas al interior de la primaria que tiene ubicación en las calles Sierra Madre del Sur cruce con la calle Irving Flores de la colonia Andrés Figueroa.

Ahí la víctima murió al brincar la barda de la primaria cuando los sicarios lo perseguían, sin embargo sin importarle a los pistoleros le dispararon para que quedara sin vida en el patio del plantel.

El occiso al momento de los hechos vestía playera blanca con franjas negras short negro a cuadros cinto y tenis en color negro, además de que tenía tatuaje con forma de flor en la mano derecha.

El hecho causó temor entre docentes y alumnos ya que estaban los del turno vespertino, por lo que padres de familia al saber sobre el homicidio de inmediato acudieron por sus hijos.


Las Más Leídas