El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará la "Feria Crecer" hoy ya mañana en la plaza del Ángel

Estarán hoy y mañana más de 100 mil productores en la “Feria Crecer” en la Plaza del Ángel  de Chihuahua, desde las 10 am.

Por: Redaccion 23 Septiembre 2017 11 07

Un total de 140 productoras y productores de la capital del estado y de varios municipios, participarán los días 23 y 24 de septiembre en la "Feria Crecer, que Produce con Valor", por lo que, la Secretaría de Desarrollo Social invita a las y los chihuahuenses a este evento para impulsar el consumo de productos regionales.

La”Feria Crecer” está hoy y hasta el día de mañana, con más de 100 mil productores Chihuahuenses, en la plaza del Ángel, y comenzará a las 10:OO horas.

Personal de la dependencia estatal informó habrá extensa variedad de artículos que van desde los alimenticios hasta prendas de vestir; además, tendrán presentaciones artísticas y culturales durante la jornada.

Sobre los productores algunos que destacan son: "La Segunda Salsas y Tapioca", "Chorizo Santa Eulalia", "Köllera Productos Naturales de Chihuahua", "Gallo Santo Sotol", entre muchos más.

También estará la presencia de la Comunidad de Mayores Machí y la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, quienes ofrecerán al público diversos productos que elaboran en espacios del Gobierno del Estado.


Las Más Leídas