El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con marihuana y opio tras operativos en Parral

Detienen agentes de la Agencia Estatal de Investigación, a sujeto en poder de porciones marihuana y de goma de opio en Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Septiembre 2017 04 19

Detienen en la ciudad de Parral a sujeto en posesión de varias dosis de marihuana y de goma de opio.

Agentes Investigadores de la Policía Estatal lograron la captura de Marvin Ulises L. M. a quien durante revisión de rutina le encontraron varias porciones de marihuana y de goma de opio.

La acción policiaca registró durante recorridos de vigilancia por la colonia Almanceña, cuando los agentes tuvieron a la vista sujeto que al ver las unidades trató de alejarse mientras que arrojó cigarro de marihuana.

Durante la revisión reglamentaria, los agentes le encontraron en la bolsa derecha del pantalón bolsa de plástico de color transparente con hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

Asimismo del lado izquierdo de la bolsa del pantalón, traía bolsa de plástico, con especie de goma color negro con las características propias del hachís, por lo que de inmediato lo detuvieron y le leyeron sus derechos, por el delito de posesión simple de narcóticos.

El detenido, así como la droga, fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía Zona Sur.


Las Más Leídas