El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua hoy con temperaturas a 40ºC y menores a 5ºC; prevén lluvia

Para este día prevén que la temperatura suba a los 40ºC y la mínima sea 5ºC en algunas zonas de Chihuahua, además el huracán "Max" generaría lluvias en gran parte del país.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Septiembre 2017 07 30

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, Huracán "Max" de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson en las costas de Guerrero y canal de baja presión en el occidente del país, generarán lluvias.

Al menos en Chihuahua prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm.

Chihuahua registrará temperaturas de 40ºC por la tarde y por la noche de 5ºC según el reporte de hoy del Servicio Meteorológico Nacional.

Los estados que registrarán temperaturas que pueden superar los 40°C son: Baja California, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Estados con temperaturas menores a 5°C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y Estado de México.

En la capital la temperatura máxima sería de 33ºC y por la noche la mínima 18ºC con viento en dirección variable entre 5km/h y 8km/h, con 20% de probabilidad de lluvia.



Las Más Leídas