El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traía 41 "tachas"; quiso evitar arresto con soborno de 3 mil pesos

Detuvieron a joven de 25 años que estaba en posesión de 45 pastillas conocidas como “tachas”, ofreció 3 mil pesos para evitar arresto.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2017 12 47

Ana Lizette A. T. de 25 años estaba en posesión de 41 pastillas psicotrópicas conocidas como “tachas”, además de la cantidad de 2 mil 500 pesos y 25 dólares, mismos que ofreció para evitar el arresto.

Esta madrugada la denunciaron a través de la llamada anónima por vender droga en las inmediaciones de las calles Capulín y Avena de la colonia El Granjero, hasta ese lugar llegaron los agentes y localizaron a la ahora detenida.

Motivo por el cual fue abordada por los policías para realizarle una inspección preventiva, siendo en esos momentos cuando se le localizó entre sus pertenencias, 41 pastillas psicotrópicas, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.

Así mismo Ana Lizette A. T. de 25 años, les ofreció la cantidad de 2 mil 500 pesos y 25 dólares a los elementos para evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas