El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Modelo destapa red de prostitución en grandes agencias de moda

La modelo Jazz Egger destapó el lado oscuro del negocio de la moda y las grandes agencias por red millonaria de prostitución.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 11 09

Jazz Egger, de 20 años, residente en Londres, con participación “Next Top Model” y en la final de “Elite Model Look”, pero ahora denunció que la prostitución es abundante en el negocio del modelaje.

La joven de origen austriaco publicó serie de capturas de pantalla de mensajes de WhatsApp donde intermediario de una “agencia grande” le ofrece trabajo para prostituirse por dos mil libras esterlinas.

El hombre intermediario identificado como “George” insistió a la modelo y le aseguró que "muchas 'top models' llevan mucho tiempo haciendo estas cosas".

En los mensajes el sujeto le mandó foto de unas modelos e indica que "una se fue por dos millones de dólares".

George explicó “cómo funciona la industria de la moda” y le mencionó el nombre de varias modelos famosas que son de las agencias más grandes pero a la vez participan en el lado oscuro de la prostutición.

A ella le pareció aberrante oír que las modelos, a menudo menores de edad, reciban este tipo de ofertas, según cuentan medios internacionales como Russia Today, El Confidencial y Daily Mail.

"Como pueden ver, ser una modelo y una prostituta está más entrelazado de lo que podrían pensar", resume Jazz Egger, quien concluye que la industria de la moda "es una industria oscura con muchos secretos tenebrosos de los que la mayoría nunca se percatará".


Las Más Leídas