El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Epic fail: FC Barcelona informa falsa salida de Messi y desata rumores

Messi todavía no firma extensión de contrato con FC Barcelona y el director de Deportes del club, Alberto Soler, cometió gran error en declaración que aviva los rumores.

Albert Soler dio rueda de prensa donde cometió grave error en un pésimo momento pues da vida a los rumores que dicen que Messi dejará FC Barcelona.

Por: Redaccion 03 Septiembre 2017 14 50

La polémica declaración de Albert Soler, director de Deportes Profesionales, fue: "Es obvio que la marcha de Leo afecta lógicamente a la parte deportiva”.

Sin embargo, la rueda de prensa era sobre los fichajes y la escandalosa salida de Neymar del FC Barcelona.

Soler recibió señalamiento de un funcionario del Barça que estaba a su lado, así que el director corrigió y dijo que que la ausencia de Neymar afecta a la parte deportiva.

El tener a Messi en la cabeza cuando ese momento de la rueda de prensa trataba de Neymar avivó los rumores de la salida de Messi.

Messi tiene un contrato que expira en verano del 2018 y versiones de medios apuntan a que quiere dejar el FC Barcelona por el pésimo manejo de la directiva que entre varios problemas destaca la forma en la que dejaron ir a Neymar al PSG.

El mismo jugador brasileño señaló que los aficionados de FC Barcelona “no merecen” una directiva como la actual.

Otro exjugador del FC Barcelona que se fue es Dani Alves, quien está en el PSG y sería artífice de que Neymar se fuera. Dani Alves aseveró en varias ocasiones que le dieron mal trato los dirigentes.


Las Más Leídas