El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescentes golpearon con un bat a joven con 8 meses de embarazo

Dos hermanos de 14 y 17 años fueron detenidos por golpear con un bat a una joven con 8 meses de embarazo en la colonia Cerrada del Parque; buscaban al hermano de la lesionada.

Por: Berenice Iracheta V. 02 Septiembre 2017 09 40

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Óscar Alejandro y Roberto Carlos E. S., de 14 y 17 años, por agredir a una joven embarazada.

De acuerdo con la dependencia, fue en las calles Volcán Urbina y Volcán Fují, de la citada colonia, donde los agentes municipales sorprendieron a dos jóvenes golpeando a una mujer con un bat de béisbol.

La víctima declaró que sus agresores comenzaron a golpearla por no decirles donde se encontraba que su hermano de 18 años, a quien buscaban por un problema entre pandillas.

Posteriormente, la joven afectada con ocho meses de embarazo, fue trasladada de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, los hermanos Óscar Alejandro y Roberto Carlos E. S., de 14 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.



Las Más Leídas