El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a siete narcomenudistas con marihuana, cristal y cocaína

Fueron detenidos siete narcomenudistas en distintos hechos, les aseguraron marihuana, cristal y cocaína, entre ellos está un menor de edad.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 14 31

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 50 cigarrillos, una dosis de cristal y cinco dosis de cocaína en piedra, uno de los narcomenudistas tiene 17 años de edad.

La primera intervención detuvieron a Jesús Iván C. J., de 28 años en posesión de una dosis de cristal, en el cruce de las calles de Puerto Santa Cruz y Puerto La Coruña, Colonia Tierra Nueva, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Posteriormente, en el cruce de las calles de Soneto y Mesa Central, Colonia San Francisco, realizaron el arresto de Ezequiel Arturo C.  J., de 21 años, a quien le aseguraron una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo, en el cruce en el cruce de las calles de Miguel Ahumada y La Paz, en la zona Centro, realizaron el arresto de César Alejandro Z. M. de 29 años, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra.

Más tarde arrestaron a Héctor B. G. de 28 años, al ser sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos, sobre el bulevar Tomás Fernández, en la colonia Los Portales.

De igual manera, sobre la calle Humberto Escobar, en la colonia Los Alcaldes, se realizó el arresto de Héctor M. C. de 24 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

  

En otros hechos, Carlos A. V. de 17 años, fue detenido con dos envoltorios de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, sobre la calle Tuna, en la colonia El Granjero.

Por último, se realizó el arresto de Alejandro A. C. de 20 años, sobre la calle Rufino Tamayo, en la colonia Parajes del Sol, debido a que se localizó marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas