El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, recibió reconocimiento

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología recibió reconocimiento por logotipo oficial de la Asociación Mexicana de Autoridades en Movilidad de Chihuahua.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 13 36

En el  Sexto Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad , que su sede fue en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, llevaron a cabo la conformación de dicho organismo.

El encuentro lo conformaron mesas de trabajo integradas por funcionarios de más de 10 estados de la República, para mejorar los mecanismos y acciones conjuntas, para la creación de políticas públicas encaminadas al mejoramiento de los sistemas de movilidad, destacó su titular Cecilia Olague Caballero.

Recibió la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología reconocimiento por el logotipo oficial de la Asociación Mexicana de Autoridades en Movilidad.

El reconocimiento lo entregó Adriana Lobo, secretaria técnica del Pacto Nacional de Autoridades por la Movilidad,  a Omar Alejandro Herrera Cervantes, diseñador gráfico de esta dependencia.

“Contamos con personal con capacitación y  compromiso, por lo que es para nosotros muy importante que lo reconozca el trabajo que en la La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología desarrollan” declaró, Cecilia Olague Caballero.


Las Más Leídas